Cuenta conmigo

Hola:

Me llamo Antonio  y voy a hacer la valoración del libro que me he leído.

Él título del libro es:  Sito kesito y  su robot gigantesco contra los buitres bestiales de Venus

Autor/a:  Dav Pilkey

Editorial: SM- Colección- Sito Kesito

 Sito era un ratón que tenía como mejor amigo a un robot gigantesco.
Sito llega tarde a cenar y sus padres lo castigan sin ver la tele. Sito y su robot acampan por la noche en el jardín y el robot le ofrece ver la tele de su brazo, pero Sito dice que deben ser responsables.
Victor Von Buitre vive en Venus, donde hace mucho calor y los alimentos se ponen malos y por eso decide conquistar la Tierra.
Los buitres controlan a todo el planeta a través de la televisión, para que les den comida.
Sito y su robot que no están dominados por no ver la tele, se dan cuenta y se les ocurre un plan. Sito hace unas pastas con un ingrediente secreto “Pimientos picantes rabiosos”.
Cundo los buitres comen las pastas empiezan a chillar por el picante, mientras el robot rompe la radio de control.
El robot lucha contra los buitres y éstos vuelven  a su planeta derrotados.
 
Lo que más me ha gustado ha sido  cundo el robot lucha contra los buitres y gana.
Lo que menos me ha gustado ha sido cuando la madre castiga a Sito y a su robot por llegar tarde a cenar.
Este libro lo recomendaría porque es entretenido y divertido. 
 
 
Después de explicar el libro y valorarlo , les he hecho varias preguntas:
  • ¿Po qué Sito no podía ver la tele?
  • ¿Qué dice Sito cuando el robot le  ofrece ver la tele de su brazo?
  • ¿Por qué los buitres quieren conquistar la Tierra?
  • ¿Cuál es el ingrediente secreto que Sito echa a la pasta?
 
   En la foto salgo con uno de los protagonistas del libro. ¿Sabrías adivinar quién es?
 
 
Antonio           
Categorías: Competencia lectora, Cuenta conmigo | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Cuenta conmigo

  1. Pascual Perez Rodriguez

    Me encanta la activida de cuenta conmigo espero que el año que viene sigamos con esta actividad

Responder

Blog de WordPress.com.

