Cuenta conmigo-

Hola:

Me llamo Rosa  y voy a hacer la valoración del libro que me he leído.

Él título del libro es:  Olvídate de subirte a los árboles

Autor/a:  Nacho Faerna

Editorial: Edebé- Tucán Naranja

Olvídate de subir a los árboles

Había una niña llamada Alicia, que pensaba que no crecía.
Siempre se medía y un día le dijo a su madre que había  bajado un centímetro más y la madre se enfadó un poco con ella.
Era la hora de dormir y antes de acostarse, su padre le contó un cuento. Al día siguiente, Alicia se fue al cole. Su madre entró en el cole y le regaló a Alicia una medalla. Esa medalla era muy importante para la madre de Alicia. Entonces, otro día, se puso malita y no fue al cole. Su madre le dijo que cuando un niño se cura, crece.
 
 
A mí, lo que más me ha gustado ha sido  que Alicia al final, iba a crecer y lo que  menos me ha gustado es que Alicia creía que ib a ser una canija.
Lo recomendaría porque te enseña que en realidad lo que piensas que va a pasar , al final no pasa.
 
Además, al terminar mi valoración les hice unas cuantas preguntas:
  • ¿Quién decía que  no iba a crecer?
  • ¿Quién se medía todos los días?
  • ¿Quién se puso malita?
  • ¿A quién le regaló su madre una medalla?
También hice una marioneta de Alicia.   ¿Os gusta?                   
 
Rosa                          
Categorías: Competencia lectora, Cuenta conmigo | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

