Cuenta conmigo-

Hola:

Me llamo Pascual  y voy a hacer la valoración del libro que me he leído.

Él título del libro es:  Un disparatado viaje a Ratikistán.

Autor/a:  

Editorial: Destino.

Todos querían ir de viaje a Ratikistán, pero Gerónimo no quería ir. Al final se fue.
Cuando salieron, iban por el lado contrario de donde tenían que ir, hasta que  se pararon en un bosque y le dijeron a Gerónimo  que saliera.
Él se negaba . Pero le engañaron y tubo que salir. Él se perdió y un fan lo encaminó para ir a Ratikistán.
Cuando se lo dijo, dieron la vuelta y se fueron a Ratikistán.Cuando llegaron decidieron comprar comida.
Volvieron a casa con nostalgia.

Me encanta el libro, porque es de risa y de humor.

Lo recomendaría porque es muy gracioso y divertido.

Mirad a la marioneta, porque os dará una pista sobre el personaje principal.

Pascual

Categorías: Competencia lectora, Cuenta conmigo | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Cuenta conmigo-

  1. Rosa Moya Rodríguez

    Gracias maestra por ayudarnos aún más a estudiar con el blog.

  2. Rosa Moya Rodríguez

    Me gusta mucho lo de la visita virtual de FEDERÍCO GARCÍA LORCA.
    ¡ESTÁ MUY CHUUUUUUUUUUUUULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Responder

Blog de WordPress.com.

