Preparando el disfraz- ¡Nos convertimos en prehistóricos/as!

Para aquellos/as   que   estén  todavía pensando en su disfraz… Recordad ¡este año vamos de prehistóricos/as!

El vestuario es relativamente fácil.

Desde lo más sencillo. (Si, son bolsas de disfraces, o más comunmente llamadas…. bolsas de basura)

          

Hasta versiones más elaboradas:

      

También nos puede venir bien algunas ideas para hacernos complementos:

                 

 

               

        

Y si quieres…. te puedes llevar a tu perro… pero por supuesto ¡también disfrazado!  (es broma)

Espero lo estéis pasando bien preparando el disfraz.

Por cierto, andamos escasos de letras y de colaboración para la pancarta.

¿Alguien se anima?

Mirian

Categorías: Efemérides | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Preparando el disfraz- ¡Nos convertimos en prehistóricos/as!

  1. Marian

    Qué pena a mi me habia hecho ilusión llevarlo

  2. Salva

    A mi me ha encantado el DIIIIISSSFFFFRRRRAAAAZZZZ

  3. Belén López Jabalera

    ¿Me puedo llevar yo tambien mi perro? Ja ja ja ja ja es broma

Deja un comentario

Create a free website or blog at WordPress.com. El tema Adventure Journal.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

