Cuenta conmigo- 28 de Noviembre

Hola:

Me llamo Mª José  y voy a hacer la valoración del libro que me he leído.

Él título del libro es:  Tenéis que hacer las paces.

Tenéis que hacer las paces

Autor/a:   Jaques Vriens

Editorial: Edebé- Tucán naranja

Érase una vez, dos niños llamados Freek y Nino. Un día de Navidad, Nino sacó la caja con los adornos de  Navidad. Ese día su mamá invitó a un amigo suyo. Freek se enfadó con su madre porque se creía que el hombre que había traído a casa iba a ocupar el espacio de su padre que no estaba vivo.

Freek pensó para él que, aunque su madre se enamorara, ese hombre no iba a ocupar el espacio de su padre.

Lo que menos me ha gustado ha sido que  se  muriera  el padre de Nino y Freek.

Lo que más me ha gustado ha sido que entre Nino y Freek decoraron juntos el árbol, y que al final Freek se dió cuenta que en el corazón de las  personas, pueden estar varias personas.

Como me ha gustado mucho este pensamiento , he hecho un dibujo. ¿Os gusta?.

Mª José

Categorías: Cuenta conmigo | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

