Cuenta conmigo- 21 de Noviembre-2ª parte

Hola:

Me llamo Lucía  y voy a hacer la valoración del libro que me he leído.

Como os habréis dado cuenta, hoy hemos hecho dos valoraciones, porque Salva, tuvo que irse al  médico la semana pasada (que es cuando le tocaba  él). ¡Así que hoy tenéis ración doble!.

Él título del libro es:  El perro y la pulga

Autor/a:   Dimiter   Inkiow

Editorial: SM- Barco de vapor- serie blanca

Lo que más me ha gustado ha sido que muchos animales le ayudan al perro a hacer su cumpleaños. En ese cumpleaños le regalan al perro una pulga, que se vuelve su mejor amiga, aunque siempre están discutiendo.

Lo que no me ha gustado ha sido que la gente no le hacía caso al perro y el perro se sentía triste.

Para ayudaros a adivinar el personaje principal del libro , he hecho un dibujo en cartulina. Ese personaje va acompañado de su gran amiga la  pulga  ¿Sabes quién es?

Categorías: Cuenta conmigo | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Cuenta conmigo- 21 de Noviembre-2ª parte

  1. Me parace una idea muy buena los juegos de las divisiones

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

