Cuenta conmigo – 21 de Noviembre.

Hola:

Me llamo Salvador  y voy a hacer la valoración del libro que me he leído.

Él título del libro es:  Pericopín

 

Autor/a:  Hilda Perera

Editorial: Everest- Montaña Encantada

Lo que más me ha gustado del cuento es que el roble es muy bueno con Pericopín.

Y lo que menos me ha gustado ha sido cuando el pobre Pericopín pensaba que iba a morir.

Yo os lo recomendaría porque es muy gracioso y divertido. 

Cuando terminé  mi valoración del libro , enseñé al protagonista del libro que yo mismo hice con plastilina y un poco de cola blanca.Para que se sujetara lo puse en una madera que pinté de verde. ¿Os gusta cómo me quedó?. Este es mi propio PERICOPÍN.

Categorías: Cuenta conmigo | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Cuenta conmigo – 21 de Noviembre.

  1. Salva

    Me encantó explicarle a mis compañeros el cuento de PERICOPIN
    ESPERO que os haya gustado

Responder

Blog de WordPress.com.

