Cuenta conmigo-7 de Noviembre

Hola:

Me llamo Sara Ruiz Valdivia  y voy a hacer la valoración del libro que me he leído.

Él título del libro es:  Los vestidos de Pancheta.

Autor/a:  Ricardo Alcántara

Editorial: Edebé- Tucán azul

Lo que más me ha gustado ha sido que aunque se metieran con ella, ella ,si les pasaba algo a sus compañeros/as,les ayudaba mucho a sus amigos y amigas. También me ha gustado que Pancheta, cuando sus compañeros se perdieron en el río fué y los ayudó.

Lo que a mí no me ha gustado ha sido que los niños se metían con ella.Tampoco me ha gustado que Pancheta se sintiera triste porque no podía vestirse de otros colores.

Hice toda mi valoración del libro disfrazada de la protagonista del cuento. ¿Adivinas de quién?. De ¡¡PANCHETA!!

Categorías: Cuenta conmigo, Sin categoría | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Cuenta conmigo-7 de Noviembre

  1. Sandra valdivia Gaitan

    Querida sobrina: nos ha gustado mucho tu valoración del libro, y que la maestra Miriam siga con sus ideas geniales como la de este blog, así aunque estemos lejos podemos seguir tu camino en el cole y tu crecimiento físico e intelectual, sigue así guapa…muy bueno el disfraz de Pancheta!! Tio Angel y Tia Sandra.

Responder

Blog de WordPress.com.

