Cuenta conmigo- 17 de Octubre

Hola:

Me llamo Juan Vique González y voy a hacer la valoración del libro que me he leído.

Este año, hemos empezado desde el final de la lista, así que a mí me ha tocado ser el primero ¡qué nervios!

Él título del libro es: El pescador y su mujer.

Autor/a:

Editorial:

Lo que más me ha  gustado es que el pescador era muy bueno porque soltó el pez que pescó en el mar.

Y lo que menos me ha gustado es que la  mujer era muy avariciosa. Primero quiso que le arreglara  la  cabaña, luego quiso una  casa grande con jardín  y corral y para terminar quiso ser poderosa. Al final, de lo que había pedido, se quedó con lo más importante, la felicidad de disfrutar de lo que tenían a su alcance.

Para terminar ,les fui dando  pistas para que acertaran el personaje principal del libro . Cada vez que acertaban la respuesta iba poniendo una parte del puzle , donde,  al final se veía al personaje princial: ¡¡¡El pescador!!!

Categorías: Cuenta conmigo | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Cuenta conmigo- 17 de Octubre

  1. Juan Angel y Carmen Vique Gonzalez

    Me parece muy bien que hicieramos el Cuenta Conmigo. Porque es muy divertido lo de Cuenta Conmigo.

    Carmen Vique González.

Responder

Blog de WordPress.com.

