NUESTRO BLOG

Mini Hollywood 021

Categorías: Sin categoría | 46 comentarios

Navegador de artículos

46 pensamientos en “NUESTRO BLOG

  1. Ana cortés cortés

    Me ha parecido estupenda y muy buena idea

  2. Juan Angel y Carmen Vique Gonzalez

    Estamos muy contentos de este blog que nos esta haciendo nuestra maestra Míriam y que quedara en el recuerdo de todos. Un beso para toda nuestra clase y en especial para la maestra. Juan Angel y Carmen.

  3. Salva

    Me pareció muy buena idea porque se aprende mucho

    Maestra Mirian me encanta!!!!!!

  4. Pascual Perez Rodriguez

    Me encanta el blog ha sido muy buena idea el blog .

    Gracias maestra Mirian ¡¡¡¡¡¡

  5. antonio lopez martinez

    Me ha parecido muy bien el video de los extraterrestres 🙂

  6. María

    FELIZ NAVIDAD ……DESDE LA ALACENA DE LAUJAR

    A mis niños de 4ºB os deseo toda la SALUD, FELICIDAD DEL MUNDO que los REYES MAGOS os traigan muchos regalos pero sobretodo pensar en muchos niños que no tienen tanta suerte como vosotros……

    Que lo paséis muy bien y os invito a ver nuestro PORTAL DE BELEN de la Alacena el más original, autóctono y ecológico de la ALPUJARRA ..ALMERIENSE.. SIERRA NEVADA

    FELIZ 2012 Un beso para todos María.

  7. Toñi

    Holaa chicoss!! xD
    Me ha encantado esta idea del blog porque así los niños aprenden más sobre estas cosas y a navegar por internet.
    Espero que os lo paseis muy bien navegando pero no abuseis de estas cosas que no son buenass ehh jajaja pero bueno, lo importante es que os divirtais con este blog que os ha hecho la maestra Miriam.

    Un besicoo para todos los niños de 4ºB y a la maestra de parte de Toñi.

  8. Lucia

    Me ha parecido buena idea este blog porque aprendemos mucho y es muy divertido

  9. Esta semana he estado viendo todas las cosas del blog, y me parece que es una buenisima idea, porque este blog nos esta aportando muchas cosas buenas.

  10. Rosa Moya Rodríguez

    Me encanta este blog, poque estoy aprendiendo mucho.

  11. Belén López Jabalera

    He estado viendo el blog y esta estupendo con todos los enlaces. Además el blog esta muy muy muy chulo!!!!!!!!!!!GRACIAS MAESTRA POR EL BLOG TAN ESTUPENDO QUE NOS HAS CREADO¡¡¡¡¡¡

  12. ¡¡¡ME EEENNNCCCAAANNNTTTAAA ESTE BLOG PORQUE ES MUY DIVERTIDO Y ADEMAS PODEMOS VER TODAS LAS ACTIVIDADES

  13. Me han encantado los juegos y el cuadernillo de matemáticas.
    Que te diviertas en este verano con tu familia.
    HASTAPRONTO UN BESAZO

  14. Felicidades maestra Mirian ayer fue tu cumpleaños que cumplas muchos más
    MUCHOS BESOS HASTA EL LUNES

  15. Belén López Jabalera

    Espero que tus nuevos alumnos sepan apreciar este maravilloso blog que en su tiempo a nosotros nos parecio una actividad divertida. Espero que te vaya muy bien con el grupo que tienes ahora. Muchos besos maestra

  16. Lucia Moreno Molina

    Mirian, me ha encantado el blog. Gracias por las actividades.

  17. Francisco Martin Gonzalez

    Me parece muy divertido este blog, porque aprendemos y jugamos, con las cosas

  18. Francisco Martin Gonzalez

    Aprendemos mucho. !!!!Felicidades maestra Miriam!!!… Me encanta y a mi madre tambien.

  19. melania ramos fernandez

    Este blog es muy divertido y he aprendido mucho

  20. melania ramos fernandez

    Me encantan los juegos que has metido

  21. melania ramos fernandez

    Gracias por las actividades

  22. melania

    soy melania
    como van las navidades

  23. melania

    feliz 2013 atrasado

  24. Carmen y Juan

    Esta chulísimo vuestro blog

  25. Carmen y Juan

    Me encantan los juegos están chulísimos

  26. mireya

    Me gusta mucho este blog y espero que los niños de tercero aprendan lo mismo que aprendimos la clase de Cuarto B tambien espero que se diviertan mucho

  27. Carmen y Juan

    Este blog esta muy chulo me encanta que divertitdo el chicos y chicas

  28. Carmen y Juan

    Me gusta mucho este blog y espero que los niños de tercero aprendan lo mismo que aprendimos la clase de Cuarto B tambien espero que se diviertan mucho con la maestraza que tienen MIRIAN

  29. Carmen y Juan

    Esperamos que os lo paseis super bien como no lo pasamos con la maestra y en todas en las excursiones

  30. Carmen y Juan

    Me gusta muchísimo este blog muestro que lo disfruteis muchisimo

  31. Carmen y Juan

    Con cariño para la maestra Mirian de todos los niños de 5ª B que eres la mejor maestra

  32. Carmen y Juan

    Estan muy chulos los videos que a puesto la maestra que los disfruteis mucho como nosotros lo esmos disfrutado

  33. Carmen y Juan

    Para la maestra Mirian de parte de toda la clase de 5B te queremos.
    Juan ANgel , Carmen, Mireya, y todos…………………….

  34. Belén López Jabalera y Sara Ruiz Valdivia

    Maestra nos gusta mucho el blog aunque Sara y yo nos gustaría que fuera todavía nuestro… Seguid así que lo haceis muy bien un beso de Sara y de Belén.

  35. Hola maestra soy Melania

  36. Me encantan las fotos nuevas de Adrian y Sofia

  37. Clara Alexandra :).

    De Clara Alexandra:
    Hola maestra Miriam y también a vosotros chicos me encanta vuestra página es muy entretenida
    además de que es muy divertida .!me encanta buestra página! adioos 🙂
    un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  38. Mariajoooo de 6ºB

    Manos a la obraa con el trabajo de Sierra Nevada. Un besazoooooooooo chao hasta el Martes.
    También un besazooo de parte de Irene. Que descanses muchisimo.

  39. ME ENCANTA EL BLOG MIRIAN

  40. Nayra Aguilera

    Me encanta el blog maestra

  41. Ángela Sadok

    Qué blog más guay!!!

  42. Maestra me han gustado mucho los ejercicios de los paisajes

  43. IRENE PEREZ

    Maestra hoy 9 de marzo e faltado pero me ha gustado mucho la metamorfosis de la mariposa

Responder

Blog de WordPress.com.

